AleJim12 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alejim12/art/Para-Escapar-Algun-Dia-440876356AleJim12

Deviation Actions

AleJim12's avatar

Para Escapar Algun Dia

By
Published:
2.5K Views

Description

La historia narra la vida de Michelle Henderson, una hermosa joven estadounidense de 17 años recientemente cumplidos. Su madre, Caroline Prym, una mujer fría y recta, de excelente situación económica, y con muchos sueños frustrados a causa de su humilde pasado, siempre insistió en introducirla desde pequeña en el voraz mundo del modelaje, convirtiéndola en una reconocida top model, teniendo que cumplir con todos los estereotipos impuestos por una sociedad concentrada solo en el físico.

Influenciada por sus instructores y por las exigencias de su madre, la perfección siempre fue la meta que tenia que alcanzar. Decidida a no decepcionar a ninguno, se obligo a tomar como un camino mas rápido que la dieta y el ejercicio, las enfermedades psicologicas de la anorexia y la bulimia. 

Con las crisis existenciales siendo algo común de su día a día, llegando a dudar de la posibilidad de poder alcanzar la perfección, y cansada de no poder cumplir con las exigencias y las características de "chica de pasarela", comienza a desear escapar de ese mundo.
 
Queriendo huir de todas las presiones, he intentando no volver a tener sus problemas emocionales, ve como una posible manera de escapar de su vida el alejarse de su madre, viajando hacia alguna parte desconocida del mundo.

Una novela que nos muestra con crudeza el mundo oculto detrás de cada pasarela, el precio de la fama y la belleza, incluyendo las
creencias de "mujer perfecta" que se han impuesto al pasar de los siglos. Cada quien tiene un modo de ver la perfeccion, tanto fisica como mentalmente, el unico problema es cuando intentamos complacer todos esos puntos de vista.

Todos merecemos una vida normal... ¿no? 



HOLA!!! Bueno, esta es mi extraña entrada para el concurso xD no pregunten de donde lo saque, tan solo se que siempre quise hacer algo así, sobre el mundo del modelaje y todo eso, siempre me pareció un tema interesante, a demas de que queria sacarle provecho a la palabra "perfección", y las exigencia con respecto a los estereotipos que se tienen de ella, ademas de que yo siempre le saco un significado mucho mas extraño y profundo a las palabras 
:iconmingplz: Espero q mi raro punto de vista me haga ganar (?

Pd: La imagen no es mia (yo soy un asco dibujando
 :iconpapmingplz: ) la saque de aquí twicsy.com/i/GtaZjd


Image size
184x274px 6.77 KB
© 2014 - 2024 AleJim12
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SabryRG's avatar
Seguro que ganas ;v;